Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de una intensa movilización policiaca, la camioneta de doctor, quien fue secuestrado la tarde de este martes, fue encontrada en la calle 1 y 2 de la colonia San Cayetano; sin embargo, aún no se tienen pistas de la víctima.
De acuerdo con los datos preliminares, elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva (PEP) resguardaron toda la colonia desde las 8:00 de la mañana debido a que las investigaciones señalaban que posiblemente en ese punto se encontraba secuestrado el doctor Javier Fuentes de León.
Sin embargo, al aproximarse a la dirección citada solamente encontraron su camioneta, una Chevrolet Silverado color gris pero sin pistas de Fuentes de León; justo en ese momento, los policías escuchar la alarma que activó el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).
En ella informaban que la señalan del GPS del celular marcaba que estaba en la salida a Berriozábal justo en el retén de la Pochota, justo donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (C-4) mantiene vigilado.
De inmediato, iniciaron con la búsqueda guiados por la señal del celular pero los oficiales únicamente encontraron el teléfono tirado por lo cual, llamaron a los agentes federales para que lo resguardaran junto con la camioneta.
Como se recordará, la tarde del martes, seis hombres con armas de alto poder privaron amagaron a Javier Fuentes de León y lo ingresaron a su propia camioneta sobre la calle Golondrina número 775 del fraccionamiento Buenos Aires y se lo llevaron sin que hasta
el momento se tengan más rastros de su paradero.
Con Información de Vortice
No hay comentarios.:
Publicar un comentario