Cintalapa.- Miles de pesos en daños materiales y una persona con lesiones leves fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 79 sobre la vía libre México 190, muy cerca de un restaurante conocido como Altamira, en el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.
Al filo de las 17 horas, una persona del sexo masculino (de quien se ignoran sus generales), conducía con rumbo a Cintalapa un Nissan tipo Sentra, color arena, sin placas de circulación, al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control y se volcó a un costado de la cinta asfáltica.
Personal del grupo BETA que pasaban por el lugar y que vieron el percance, marcaron al número de emergencias y en segundos personal de Protección Civil y bomberos llegaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios al conductor quien solo tenía unos raspones.
Fue entonces que se le dio parte a la Policía Federal para que llegara al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido y para que ordenara que personal de grúas realizara las maniobras necesarias y luego se lo llevaron al corralón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario