DETIENEN A COMPLICE DE ASESINATO INFANTIL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de febrero de 2016

DETIENEN A COMPLICE DE ASESINATO INFANTIL


La ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentĂ³ una orden de aprehensiĂ³n en contra de Marcos Vidal Umaña, presunto integrante de la banda Mara Salvatrucha, como probable responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de un menor de ocho años.

DetenciĂ³n

La detenciĂ³n se dio en atenciĂ³n a la orden girada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, dentro del expediente 016 /2016.

Cabe señalar que el pasado 27 de septiembre de 2015 la FiscalĂ­a Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio inicio a una indagatoria por la desapariciĂ³n del menor JosuĂ© David Campos Montoya (8 años).

La denuncia fue presentada por Fernando Alfredo Campos, de nacionalidad salvadoreña y padre del menor.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio PĂºblico, el 26 de septiembre cuando el menor JosuĂ© David se encontraba dormido, Fernando Alfredo Campos le dejĂ³ caer una piedra en la cabeza y posteriormente colocĂ³ el cuerpo sin vida en una bolsa de plĂ¡stico para luego arrojarlo a un terreno baldĂ­o, localizado a un costado del rĂ­o Coatancito en el municipio de Tapachula.

AdemĂ¡s se dio a conocer que Marcos Vidal Umaña, originario de El Salvador, colaborĂ³ con Alfredo Campos a introducir el cuerpo de la vĂ­ctima y abandonarlo en el terreno.

Ante estos hechos, en las prĂ³ximas horas el indiciado serĂ¡ puesto a disposiciĂ³n del Juez del Ramo Penal correspondiente para que enfrente el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES