ATROPELLA A MOTO TAXISTA POR LEVANTAR UNA CALCULADORA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de febrero de 2016

ATROPELLA A MOTO TAXISTA POR LEVANTAR UNA CALCULADORA


Cintalapa.- Un distraído repartidor de pollos se impactó en la parte trasera de un mototaxi que estaba estacionado en la colonia Urbana, muy cerca de una tienda conocida como “El Trebolito”.

Cerca de las 11 de la mañana del martes, Jaime Alejandro Roque Gómez, de 24 años de edad, conducía un moto taxi, color blanco, sin placas de circulación, marca Bajaj y con número económico 93, cuando repentinamente fue impactado por una Nissan color blanca, con placas CV87749 de la empresa avícola “Dos Valles” que conducía Vicente Rodríguez Cruz, de 32 años.

El chofer de la camioneta dijo que una calculadora que traía en el tablero, se le había caído al piso y a la hora de recogerla perdió el control del volante y se estampó contra el mototaxi.

Al lugar del percance arribó personal de bomberos y de Protección Civil, para atender a Roque Gómez, quien sólo tenía algunos golpes y un fuerte susto.

Tránsito del Estado puso a disposición de la fiscalía del Ministerio Público las unidades, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES