ALCALDE DE SCLC, GOBERNADOR DEL ESTADO Y TITULAR DE LA SEDATU INAUGURAN OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de febrero de 2016

ALCALDE DE SCLC, GOBERNADOR DEL ESTADO Y TITULAR DE LA SEDATU INAUGURAN OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL.



·         Con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estamos consolidando a SCLC como una Ciudad Feliz y Próspera: Marco Cancino.



El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González, acompañó la tarde de este jueves, a la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga y al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, a las inauguraciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Amigos de la Niñez” y diversas Vialidades dentro del Programa Hábitat, en la Colonia Anexo 31 de Marzo así como la entrega de Certificados de Subsidios de Autoproducción Rural y Entrega Simbólica de Llaves y Escrituras del Programa de “Vivienda Hogar a tu Medida” del INFONAVIT.



Durante la inauguración, el Alcalde Sancristobalense, manifestó que la historia se conforma todos los días; “siendo San Cristóbal una Ciudad con más de 250 mil habitantes, aquí en la Colonia 31 de Marzo con las obras que la SEDATU está implementando, se benefician a más de 25 mil familias”.



“Estamos seguros que con la ayuda del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, nuestro Gobernador amigo, haremos que San Cristóbal pueda salir adelante, consolidándola como una Ciudad Feliz y Próspera”, enfatizó.



Por su parte, Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU, señaló que Chiapas no está solo, que San Cristóbal de Las Casas no está sola, que cuenta con el Presidente de la República para seguir trabajando de la mano con obras como las que se inauguraron y que benefician a toda la comunidad.



“Me dicen: Sonríe porque estás en San Cristóbal de Las Casas y les pregunto a los vecinos de esta colonia ¿están contentos, sonriendo? Porque me decían que antes estas calles que pavimentamos con el Programa Hábitat eran lodazales en tiempos de lluvia y hoy tenemos calles dignas que han cambiado totalmente la imagen de este polígono”, detalló.



“¿Están contentos, les gusta ahora vivir aquí y además con su Centro de Desarrollo Comunitario?”, preguntó a los vecinos de esta colonia, al tiempo de indicar que este CEDECO va a beneficiar a más de 4 mil personas en las que se fortalece la cohesión de la comunidad.



Al hacer uso de la palabra, el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, dijo sentirse muy contento “porque estamos viendo proyectos que benefician directamente a la gente. Quiero felicitar a las familias que hace un momento recibieron la escritura de su nuevo hogar, de una vivienda digna y especial con el programa Hogar a tu Medida, que da certeza a las familias al obtener certidumbre jurídica”.



El Ejecutivo Estatal abundó que en San Cristóbal, con el apoyo de la SEDATU y el Ayuntamiento Municipal encabezado por el Alcalde Marco Cancino González y el DIF Municipal que dirige Claudia Orantes de Cancino, se hizo esta inversión en infraestructura y desarrollo social y urbano, “con estas acciones se avanzan en los objetivos trazados”.



Asistieron a este evento: Claudia Orantes de Cancino, Presidenta Honoraria del DIF Municipal; María Paloma Silva de Anzorena, Directora Federal de la CONAVI; Ángel Islava Tamayo, Director General de FONHAPO; Javier Lazcano Vargas, Gerente de la Subdirección General de Crédito, en representación del Vicente Mendoza Téllez Girón, Subdirector de Planeación y Finanzas del INFONAVIT; Sergio Lobato García, Delegado de la SEDATU en Chiapas; Funcionarios Federales, Estatales y Municipales, así como vecinos de la Colonia 31 de Marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES