ACOSAN A FAMILIA Y VECINOS DE OEL TRUJILLO “EL RAYO” – PRESUNTO VIOLADOR DE PERROS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de febrero de 2016

ACOSAN A FAMILIA Y VECINOS DE OEL TRUJILLO “EL RAYO” – PRESUNTO VIOLADOR DE PERROS

Familiares y algunos vecinos de Oel Trujillo Trujillo, quien el día de ayer fuera denunciado por presuntamente maltrato de perros denunciaron el acoso de rescatistas de animales y de la ciudadanía.

Lo anterior debido a que desde que se dio a conocer la denuncia del maltrato al que eran objetos los perros del señor Oel Trujllo diversas personas acudieron al domicilio del inculpado para arrebatarle las mascotas que aún tenía en su poder.

Debido al acoso que la ciudadanía le hizo a Trujillo Trujilo en su hogar  éste perdió completamente la razón  y lastimó físicamente a una activista, quien no acudió al domicilio con autoridades municipales.

Cabe mencionar que la primera rescatista que acudió al llamado fue Adriana  Torres, quien levantó al perro que aparentemente sufrió abuso  y la llevó con un médico veterinario para tratar de salvarle la vida.

Adriana Torres junto a otra activista, Claudia Cisneros se condujeron  mediante las instancias del gobierno municipal para acudir al rescate de los demás  animales. A pesar que el señor Oel Trujillo en la primera instancia no quiso entregar a sus perros, al final accedió  y de manera tranquila los agentes municipales y personal de riesgos sanitarios rescataron a los animales.

Sin embargo, horas después otras presuntas rescatistas llegaron al domicilio a tratar de arrebatar los perros, junto a otros ciudadanos  le quitaron la tranquilidad  a los vecinos e hicieron un escándalo que duró  hasta la media noche.

Vecinos aseguran que dos mujeres llegaron a amedrentar  a Oel Trujillo, les dijeron que eran  abogadas y que iban a meterlo a la cárcel, sin ningún autoridad municipal le exigieron que entregara a los perros.

Mediante redes sociales, dos mujeres que responden a los nombres de Hilda Buenrostro e Hidalia Córdova aseguraron que ellas fueron las encargadas de denunciar a Oel Trujillo porque éste las agredió verbalmente, pero al parecer algunas versiones indican que ellas lo provocaron.

Al final, el señor Oel Trujillo fue llevado por las autoridades por agredir físicamente a una persona, y lamentablemente la madre de este sujeto terminó en un hospital internada por problemas cardiacos.

La activista Adriana Torres actuó bajo la ley y en completa calma. Los familiares de Oel Trujillo  terminaron por entregar a los animales y pidieron a las activistas  y a la ciudadanía respetar  y actuar bajo la ley.

Con información de Alerta Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES