TRASLADAN 221 REOS A NUEVO CENTRO PENITENCIARIO EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de septiembre de 2015

TRASLADAN 221 REOS A NUEVO CENTRO PENITENCIARIO EN CHIAPAS


El Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) del municipio de Villa Comaltitlán, entró en funciones este jueves con el ingreso de alrededor de 221 internos que fueron trasladados de diferentes centros penitenciarios de Chiapas, se informó de manera preliminar.

Fuentes de seguridad señalaron que en un operativo combinado, el Ejército Mexicano, Policías Federales y Policías Estatales, trasladaron esta madrugada de jueves a 101 reos del centro penitenciario El Amate, en el municipio de Cintalapa de Figueroa.

Los reos fueron transportados en autobuses al aeropuerto Ángel Albino Corzo, en el municipio de Chiapa de Corzo, de donde fueron llevados vía aérea al aeropuerto internacional de Tapachula, de donde fueron custodiados por tierra a Villa Comaltitlán.

Otros 90 reclusos del penal 4 de la ciudad de Tapachula fueron transferidos, bajo un fuerte operativo de seguridad, al nuevo centro penitenciario federal.

En otro operativo, fueron trasladados 30 internos más del centro penitenciario 9 en el municipio de Acapetahua. El despliegue de policías y militares inició en las primeras horas de la madrugada de hoy jueves.

Las fuentes señalaron que otros reos habrían sido trasladados de otros centros penitenciarios.

Por ahora ninguna autoridad penitenciaria ha dado a conocer la cantidad de internos enviados al nuevo penal federal en la región Istmo-Costa de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES