SE INUNDAN DOS SALAS DEL SENADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de septiembre de 2015

SE INUNDAN DOS SALAS DEL SENADO

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre.- No habĂ­an pasado ni 20 minutos desde que iniciara la sesiĂ³n de la ComisiĂ³n de Asuntos IndĂ­genas del Senado cuando en la sala 7 los casi 35 presentes, entre senadores, asesores y periodistas, se llenaron de inquietud: en plena planta baja de la sede senatorial se habĂ­a generado un enorme charco que inundaba la sala 7 y de pura pasada tambiĂ©n la 8.

Advertisment
El problema se suscitĂ³ a las 18:05 de este viernes cuando, de acuerdo con los trabajadores que dan mantenimiento al recinto senatorial, se rompieron las tuberĂ­as de un baño en el primero piso,  y de ahĂ­ el goteo intermitente que llenĂ³ de zozobra a los presentes.

De inmediato, el presidente de la ComisiĂ³n de Asuntos IndĂ­genas, el priista Eviel PĂ©rez Magaña, apresurĂ³ los trabajos para que todo mundo saliera, sin mayores incidentes, mientras que, a la par, entrĂ³ un piquete de empleados a tratar de contener el desaguisado, retirar el agua con aspiradora y con jaladores, circunstancia que les tomĂ³ por lo menos 15 minutos mĂ¡s.

“No es la primera vez que esto nos pasa, desde 2013 se nos presentĂ³ el problema mĂ¡s grave cuando, por las lluvias fuertes de entonces se inundaron varias salas”, dijo uno de los empleados de mantenimiento del recinto legislativo. 

Otra mujer, tambiĂ©n de mantenimiento, deslizĂ³ que para corregir el problema deberĂ­an abrir el techo de las salas dañadas, sacar los tubos en mal estado y poner los nuevos.

“Lo hemos reportado varias veces en estos años y poco se ha hecho”, subrayĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES