SE BURLAN DE JORGE MEDINA POR CONFUNDIR NACIONALIDAD DE MIGUEL HIDALGO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de septiembre de 2015

SE BURLAN DE JORGE MEDINA POR CONFUNDIR NACIONALIDAD DE MIGUEL HIDALGO


Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El LimĂ³n, se sometiĂ³ a la burla de los usuarios de Facebook al equivocarse sobre la nacionalidad de Miguel Hidalgo y Costilla en Twitter. 

A travĂ©s de su cuenta personal, el mĂºsico invitĂ³ a sus seguidores a darse cita en el ZĂ³calo de la ciudad de MĂ©xico el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia. Sin embargo, agregĂ³ que “Don Miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria”. 

“Señores el 15 de sept nos vemos en el zocalo de la ciudad de Mexico y es un hecho.Don miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria (sic)”, publicĂ³ en un tweet.

Esta Ăºltima oraciĂ³n propiciĂ³ la burla de propios y extraños a Medina y su agrupaciĂ³n, quienes no dejaron pasar la oportunidad para difundir algunos memes por la confusiĂ³n del implicado. 

Ante la mofa de los internautas, Jorge Medina respondiĂ³ por el mismo medio: 

“Yo tampoco estudie por no tener dinero ni becas, tambien a mĂ­ me fue como en feria, jamas me rendi.y jamas le reclame al gobierno.trabajĂ© (sic)”, señalĂ³ en una segunda publicaciĂ³n.

Posteriormente, Medina explicĂ³ por quĂ©, pese a ser objeto de las burlas, no borrĂ³ el tuit de la polĂ©mica: 

“Jamas borrare un twit los errores son cruciales para aprender mas.el primer acuerdo de 4 es:"no te lo tomes personal".aplica.Bendiciones!! (sic)”, publicĂ³ en un tercer tweet.
La Arrolladora Banda El LimĂ³n se presentarĂ¡ en el ZĂ³calo capitalino en el marco de las celebraciones del 15 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES