PERSIGUEN Y SOMETEN A JÓVENES ASALTANTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de septiembre de 2015

PERSIGUEN Y SOMETEN A JÓVENES ASALTANTES


Casi linchan a dos hombres que asaltaron a una gasolinera sobre la carretera Reforma-Boca del Limón, donde robaron 5 mil pesos.

Los asaltantes fueron sometidos y entregados a la Policía.

Éstos dijeron llamarse Daniel Alegría Pérez, de 18 años, y su cómplice Rodolfo Hernández Pérez, de 20 años, originarios y con domicilio en Tabasco

Según las primeras versiones, la tarde de ayer los jóvenes llegaron a la gasolinera Básicos del Petróleo en una camioneta  Nissan  de color gris con placas de circulación VS20925 de Tabasco, solicitando expendio de gasolina.

El despachador Jesús Manuel Tovilla Sánchez, se acercó para pedir al chofer que moviera la camioneta, pues había aplastado la manguera  despachadora, momento que aprovechó el delincuente para sujetarlo de la bata y camisa, mientras su cómplice le ponía un cuchillo en la garganta y le arrebataban los 5 mil pesos producto de la venta del día.

Una vez obtenido el botín, los hampones enfilaron al centro de Reforma, mientras eran seguidos en otro vehículo por encargados de la gasolinera, mientras daban aviso vía telefónica a la Policía, para que los interceptaran.

Sin embargo, al llegar al entronque, a la altura del lugar conocido como “El 43”, sobre el periférico, los hampones dieron vuelta con la intención de escapar hacia Tabasco.

En ese momento, chocaron contra una camioneta tipo Honda azul marino con placas SNR3345 de Nuevo León, conducida por José Lorenzo Montalvo, quien comenzó a perseguirlos para hacerlos responder por el golpe.

En su loca huida, los asaltantes chocaron contra un Golf gris oscuro con placas DSB 6704, manejado por Joel Alberto García López. Aunque eso no los detuvo.

Minutos después, fueron alcanzados por sus perseguidores, quienes les cerraron el paso.

Los asaltantes trataron de escapar a pie pero fueron alcanzados por los agraviados, quienes los sometieron a golpes y los maniataron, en espera de la Policía, cuyos agentes evitaron que fueran linchados.

Finalmente, los detenidos fueron entregados a la Procuraduría de Justicia, donde se descubrió que la camioneta en la que huían era robada.

Ahora deberán responder por robo con violencia, robo de auto y daños a propiedad ajena.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES