Un joven fue fracturado cuando caminaba sobre una calle de la colonia Plan Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, debido a que un auto “fantasma” lo embistió. El culpable huyó. El herido fue auxiliado por Protección Civil municipal. El percance ocurrió a las 23:00 horas del lunes.
José Juan Gómez (18 años) retornaba a casa tras visitar a su novia. Ambos viven en la colonia Plan Chiapas, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, en los límites con Chiapa de Corzo.
Sin sentir el paso del tiempo al lado de su amada, a José se le hizo tarde. Ya eran las 23:00 horas del lunes.
Sintiendo que flotaba entre nubes de algodón, rodeado de unicornios azules, el joven enamorado no vio venir a un auto veloz.
Apenas notó que era un coche de color gris, pero no se percató de las placas ni del conductor. El auto lo golpeó en la pierna derecha.
José cayó de la nube en que flotaba y aterrizó en el duro cemento de la calle Trituradora, de la colonia referida.
El culpable huyó, dejando a José revolcándose de dolor.
Peatones que se percataron posteriormente del accidente, llamaron al 066 para pedir una ambulancia.
Los paramédicos arribaron en la unidad de emergencias PCA-03 de Protección Civil municipal. También acudieron agentes de Tránsito Municipal.
Los primeros se llevaron al joven al hospital Gilberto Gómez Maza. Los segundos nada pudieron hacer para localizar al responsable y siguieron con su patrullaje de rutina.
El lesionado dejó de flotar en la atmósfera del amor y aterrizó en su dura realidad. Estaba fracturado de la pierna derecha y con heridas abrasivas en todo el cuerpo.
Vía Cuarto Poder,...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario