FUERTE IMPACTO ENTRE DOS AUTOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de septiembre de 2015

FUERTE IMPACTO ENTRE DOS AUTOS

Una persona lesionada y daños que ascienden a miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilĂ­stico que se registrĂ³ la tarde de ayer en el tramo carretero TonalĂ¡-ParedĂ³n, justo a la altura del desvĂ­o El Naranjo.

El accidente se suscitĂ³ a las 14:00 horas en el cruce de la carretera federal, en el cual el percance movilizĂ³ a las diferentes corporaciones policiacas y al personal de paramĂ©dicos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, ya que se reportaba que en el accidente se encontraban dos personas lesionadas por el fuerte golpe.

En el accidente participaron dos vehĂ­culos, uno de la marca Stratus de color rojo, con placas  de circulaciĂ³n DRT-21-02 del estado de Chiapas, conducido por el profesor Alberto  Grajales Cruz (40 años). El otro vehĂ­culo inmiscuido en el accidente es uno de la marca Escape, con placas de circulaciĂ³n DNY-54-28 del estado de Chiapas conducido por el profesor Luis Villatoro (45 años).

Los uniformados revelaron que ambos vehĂ­culos corrĂ­an con direcciĂ³n a la bahĂ­a de ParedĂ³n, sin embargo, el conductor del Stratus al llegar al desvĂ­o El Naranjo, puso su direccional para dirigirse a la comunidad antes mencionada, pero fue impactado por el costado izquierdo por el conductor del Escape.

Del fuerte impacto ambos vehĂ­culos salieron de la carretera. Por fortuna los dos conductores solo sufrieron excoriaciones y golpes contusos en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la PolicĂ­a de Transito, quienes ordenaron el levantamiento de las dos unidades al corralĂ³n de esta cabecera municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES