Una persona lesionada y daños que ascienden a miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico que se registró la tarde de ayer en el tramo carretero Tonalá-Paredón, justo a la altura del desvío El Naranjo.
El accidente se suscitó a las 14:00 horas en el cruce de la carretera federal, en el cual el percance movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y al personal de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, ya que se reportaba que en el accidente se encontraban dos personas lesionadas por el fuerte golpe.
En el accidente participaron dos vehículos, uno de la marca Stratus de color rojo, con placas de circulación DRT-21-02 del estado de Chiapas, conducido por el profesor Alberto Grajales Cruz (40 años). El otro vehículo inmiscuido en el accidente es uno de la marca Escape, con placas de circulación DNY-54-28 del estado de Chiapas conducido por el profesor Luis Villatoro (45 años).
Los uniformados revelaron que ambos vehículos corrían con dirección a la bahía de Paredón, sin embargo, el conductor del Stratus al llegar al desvío El Naranjo, puso su direccional para dirigirse a la comunidad antes mencionada, pero fue impactado por el costado izquierdo por el conductor del Escape.
Del fuerte impacto ambos vehículos salieron de la carretera. Por fortuna los dos conductores solo sufrieron excoriaciones y golpes contusos en el cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Transito, quienes ordenaron el levantamiento de las dos unidades al corralón de esta cabecera municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario