EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES “MANUEL JOSÉ DE ROJAS” HACE ENTREGA DE TÍTULOS Y GRADOS ACADÉMICOS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de septiembre de 2015

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES “MANUEL JOSÉ DE ROJAS” HACE ENTREGA DE TÍTULOS Y GRADOS ACADÉMICOS.



Este 10 de Septiembre del 2015, a las 18:00 horas, se llevó a cabo la entrega de 38 títulos de Licenciatura en Derecho; 1 grado de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo; así como 2 grados académicos de Doctorado en Ciencias Jurídico Penales; a igual número de egresados de esta insigne casa de estudios, que ha sido un ejemplo a seguir, pues se ha caracterizado desde hace diecinueve años, ha dedicarse únicamente a la enseñanza del Derecho. Dicho evento tuvo lugar, en el Auditorio Constituyentes de Chiapas, del I.E.S. “Manuel José de Rojas”. 

En Ceremonia solemne, el Dr. Gabriel Isaac Sarmiento Robles, Rector de esta Casa de Estudios, manifestó a sus egresados, que ellos fueron preparados con una Enseñanza con Valores, y con los conocimientos más actualizados de la Ciencia Jurídica. Dijo que se continúa con el Sistema Tradicional de una Carrera completa, (diez semestres) pues la importancia de la Licenciatura en Derecho, no permite sacrificar la Calidad en aras de ganar tiempo. 


Pues actualmente hemos visto Instituciones que egresan a sus Profesionistas al vapor, en una Carrera Express de dos años, lo cual no garantiza la adquisición de los conocimientos necesarios para hacer frente a la vida laboral; peor aún, han creado programas de Posgrado tan pequeños, que ahora pueden terminar una Maestría en un año. Eso no es posible, por ello esta Institución, continúa impartiendo los Conocimientos y Valores formativos, sin sacrificar la Calidad Educativa.

Dijo a los Egresados, que ahora están preparados para incorporarse a la vida laboral, y podrán hacerlo con la frente en alto, sabedores que están bien preparados, lo cual ha sido una tradición universitaria en esta Institución, pues un alto porcentaje de nuestros egresados se han incorporado con mucho éxito a la vida laboral, desde diversos ámbitos. Los felicitó y deseó mucho éxito por ese logro tan importante en la vida Profesional Universitaria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES