Dos unidades de la modalidad taxi se vieron implicadas en un aparatoso accidente la tarde del martes; una mujer en etapa de gestación resultó con una herida en el brazo tras el fuerte impacto en el cruce de calles en Tuxtla Gutiérrez.
Se informó que la unidad en la que viajaba la mujer embarazada se pasó la preferencia y fue colisionada en la parte lateral; las autoridades detuvieron a los conductores y sus unidades fueron a parar al corralón.
Joselino García Reyes conducía el taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 0957 y placas de circulación 9735BHE, y se desplazaba sobre el sentido de sur a norte sobre la 6ª Poniente del barrio Colón.
El ruletero llevaba como pasajero a Gabriela Aguilar Martínez (33 años), con siete meses de embarazo. El accidente ocurrió cuando García Reyes tras llegar a la 8ª avenida Norte se pasó la preferencia sin pensar en las consecuencias.
El atrevimiento del ruletero terminó provocando que otro taxi, con número económico 0936 y placas 9576BHE maniobrado por Mario Ángel Rodríguez, quien circulaba de oriente a poniente se estrellara en la parte lateral donde viajaba la embarazada.
Producto del encontronazo, la dama resultó con una herida en el brazo y presentaba dolores en el vientre, en segundos se aglomeraron varios curiosos y dieron aviso al número de Emergencias 066 para socorrer a la mujer.
Paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar del accidente para la valoración de Gabriela, por fortuna la víctima únicamente presentaba una herida y se negó a ser trasladada a un hospital.
Luego de lo sucedido, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se tomaron conocimiento del accidente y dieron la orden para que las unidades fueran trasladadas a un corralón.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario