VUELCA JETTA; HAY TRES HERIDOS DE GRAVEDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

VUELCA JETTA; HAY TRES HERIDOS DE GRAVEDAD


La Trinitaria.- Un saldo de tres personas gravemente heridas y miles de pesos en pĂ©rdidas materiales, dejĂ³ la volcadura de un Volkswagen tipo Jetta, que circulaba sobre la carretera Panamericana, frente a la entrada principal de este municipio.

El percance sucediĂ³ alrededor de las 22:40 horas de ayer viernes, cuando el chofer, del que se desconocen datos, de un Jetta, color negro, con placas de circulaciĂ³n DSH-5055 del estado, perdiĂ³ el control cuando conducĂ­a con rumbo al sur sobre la carretera federal.

Se presume que a causa del exceso de velocidad, el vehĂ­culo se subiĂ³ a las jardineras ubicadas en la entrada principal de esta ciudad, lo que provocĂ³ que perdiera el control y volcara dando varios giros.

“VenĂ­an muy rĂ¡pido, sĂ³lo escuchamos el fregadazo cuando volcaron”, dijo un vecino del lugar.

Como resultado del incidente, los ocupantes salieron lanzados por las ventanillas y quedaron tirados sobre el trayecto que siguiĂ³ el vehĂ­culo; este Ăºltimo quedĂ³ sobre sus cuatro ruedas.

Personas que presenciaron los hechos dieron aviso a los nĂºmeros de emergencia, por lo que se movilizaron paramĂ©dicos de la Cruz Roja y de ProtecciĂ³n Civil (PC).

SĂ³lo una persona fue atendida por los socorristas, mientras que dos mĂ¡s fueron llevados en vehĂ­culos particulares al Hospital Regional. El estado de salud de los tres es reportado como grave.

Al lugar del incidente arribaron familiares de los lesionados, quienes con la ayuda de una camioneta arrastraron la unidad siniestrada y la llevaron hasta un domicilio cercano, evitando la intervenciĂ³n de las autoridades.

VĂ­a Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES