Ven a “Chapo” tras caso de narcomaletas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de agosto de 2015

Ven a “Chapo” tras caso de narcomaletas


La División de Operaciones Especiales Antidrogas, de la Policía Nacional del Perú, detectó que el Cártel de Sinaloa, que dirige Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, presuntamente está detrás de la siembra de maletas con droga en aeropuertos, según una investigación de 2014.

Esta información es compartida con la Procuraduría General de la República en la investigación que busca desarticular esta modalidad de trasiego de narcóticos, tras detectar cuatro casos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en los últimos dos años.

La información que implica al Cártel de Sinaloa con esta operación del crimen organizado se deriva de la captura de un mexicano en el Aeropuerto Jorge Chávez en Lima, Perú.

A partir de su confesión, las autoridades peruanas capturaron a tres policías de la división de aduanas que trabajaban en la terminal aérea, por ser integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes y vinculada al cártel de Guzmán Loera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES