VEHÍCULO DE SACERDOTE SE INCENDIA EN BULEVAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de agosto de 2015

VEHÍCULO DE SACERDOTE SE INCENDIA EN BULEVAR



En el bulevar de Tuxtla Gutiérrez, un automóvil se incendió; el conductor era un sacerdote, quien logró salir a tiempo de la unidad justo cuando comenzaron las llamas en el tablero del vehículo.

Fue entonces cuando el sacerdote optó por orillar hacia un costado de la vía, junto a una tienda departamental, sin embargo las cosas ya se habían salido de control; posteriormente el conductor se pondría a salvo del incendio que aún empezaba, según el informe de las autoridades de vialidad.

El siniestro ocurrió a las 21:30 horas del miércoles sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la calle 19ª Poniente frente al centro comercial Suburbia.

Se trataba de un vehículo color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas DRW2289, el cual era conducido por Ángel Gustavo López Mariscal, quien dijo ser sacerdote de una iglesia católica.

Al parecer había auspiciado una misa, poco tiempo después abordó el automóvil y se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente de la ciudad sobre el bulevar cuando sucedió el incendio.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal comenzaron con sus labores, bloquearon buena parte del bulevar de ambos sentidos de la circulación, mientras se solicitaba el apoyo de los rescatistas.

Pasó media hora y del cuerpo de bomberos ni sus luces, a las cansadas se presentaron pero no fue suficiente, por ello tuvo que acudir personal de Protección Civil municipal para reforzar las labores y en pocos segundos la situación se controló.

La unidad quedó “reducida” a cenizas, mientras los “tragahumo” realizaban sus labores, el sacerdote se mantenía a buena distancia de la escena, bastante tranquilo.

Los oficiales se acercaron al clérigo y observaron que no presentaba lesiones. Los uniformados pedían la grúa para remolcar la unidad, el afectado pidió el apoyo de la aseguradora de la unidad.

Finalmente, los restos del vehículo calcinado fueron retirados del bulevar y llevados a un corralón de la ciudad.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES