TRES MACHETEADOS EN CHIAPA DE CORZO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de agosto de 2015

TRES MACHETEADOS EN CHIAPA DE CORZO


Una riña derivada de un asalto callejero dejó tres hombres heridos con arma blanca en Chiapa de Corzo, uno de ellos perdió tres dedos de una mano; los tres lesionados fueron llevados a un hospital para recibir atención urgente.

Lo anterior tuvo lugar en la entrada a la colonia Pedregal San Ángel, donde los tres sujetos se encontraban sentados en la calle y fueron interceptados por un grupo de hombres armados con machetes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo, afirmaron los lesionados a los policías.

Los vándalos caminaban por la calle, portando machetes en mano, e intentaron asaltar a los tres hombres.

Darío Alberto Pimentel, Jesús Alberto Constantino y José del Carmen Constantino, trataron de defenderse, aunque fueron atacados a machetazos por los delincuentes.

Tras lo sucedido, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto, elementos de la Policía de Chiapa de Corzo se presentaron al lugar para brindar el auxilio.

De inmediato pidieron el apoyo de una unidad médica. Paramédicos de Protección Civil del Estado se presentaron al lugar y auxiliaron a las tres personas que presentaban heridas en el cuerpo.

Los socorristas de trasladaron a los lesionados a un hospital para que recibieran atención especializada.

Algunas de las víctimas recibieron golpes y heridas en cabeza, espinilla, brazos y manos, incluso uno de ellos, el más joven, perdió tras dedos de la mano izquierda.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES