SUJETO EBRIO SE ESTRELLA CONTRA AUTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2015

SUJETO EBRIO SE ESTRELLA CONTRA AUTO


Un joven que conducĂ­a una motocicleta en estado de ebriedad, se estrellĂ³ contra un auto cuando ambos automotores se encontraron en el crucero de 9 Norte y prolongaciĂ³n de la 5 Norte, en Tuxtla GutiĂ©rrez. El lesionado fue internado en la Cruz Roja.

Manuel de JesĂºs MĂ©ndez HernĂ¡ndez, de 28 años, conducĂ­a la motocicleta marca Dinamo de color negro con placas N47FK. Transitaba de oriente a poniente sobre la prolongaciĂ³n de la 5ª Norte.

Y tras cruzar frente al Teatro de la Ciudad y el Museo de AntropologĂ­a e Historia, el joven acelerĂ³ para pasar el semĂ¡foro aledaño.

Sin embargo, de poniente a oriente sobre la 9ª Norte, avanzaba al mismo tiempo un automĂ³vil marca Nissan, tipo Samurai, negro, placas DRC-3854. VĂ­ctor Hugo VĂ¡zquez iba al volante.

Y el automovilista se llevĂ³ el susto de sus vida al ver que la moto se atravesĂ³ en su camino. El impacto fue brutal. El joven quedĂ³ prensado bajo la moto y el auto. VĂ­ctor frenĂ³.

Al lugar arribĂ³ el perito de TrĂ¡nsito Municipal, quien solicitĂ³ la unidad de emergencias. Fue la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana la que acudiĂ³ para auxiliar a Manuel.

Tras los primeros auxilios, lo subieron a la unidad y lo trasladaron a la clĂ­nica anexa a la benemĂ©rita instituciĂ³n.

Ambos conductores quedaron en calidad de consignados, en tanto se deslinda la responsabilidad, que en este caso es compartida por ser un “semaforazo”. Las dos unidades se fueron al corralĂ³n.


VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES