SUFRE QUESERO ASALTO ARMADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de agosto de 2015

SUFRE QUESERO ASALTO ARMADO


MĂ¡s de 23 mil pesos, ademĂ¡s de dos celulares, robaron con violencia tres hombres armados a un padre e hijo que se detuvieron para entregar un pedido de queso, en el centro de Tuxtla GutiĂ©rrez. Los facinerosos huyeron en un taxi no identificado, tras golpear al quesero. El hijo los persiguiĂ³. La PolicĂ­a no los encontrĂ³.

Israel Zenteno MartĂ­nez, de 49 años, detuvo su camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco con placas CV-12529, en la esquina de la 2ª Sur y 10ª Poniente.

Revisaba su cuaderno para ver de cuĂ¡nto era el pedido, el Ăºltimo del dĂ­a. Ya habĂ­an surtido mercados y tiendas, con mĂ¡s de 500 quesos de crema, 400 kilos de quesillo y crema. Todo hecho en TecpatĂ¡n.

En una bolsa de plĂ¡stico y en su cartera, Israel llevaba mĂ¡s de 23 mil pesos. Y alguien mĂ¡s lo sabĂ­a. Pues cuando se estacionĂ³, tres hombres rodearon la cabina.

Uno de ellos sacĂ³ una pistola tipo escuadra, calibre .380 de color negro.

El hombre era blanco, delgado, vestĂ­a playera celeste a rayas. Los otros dos eran gordos, morenos, pelo lacio. Tras golpear a Israel, huyeron sobre la 10ª Poniente. Un taxi los esperaba sobre la 1ª Sur.

Nadie vio la placa ni el nĂºmero econĂ³mico del transporte pĂºblico.

El hijo de Israel, molesto por el robo, quiso perseguir a los hombres, sin medir las consecuencias porque los facinerosos estaban armados, pero no los alcanzĂ³.

PolicĂ­as se maravillaron de ver al agraviado, risueño, como si no le hubiera pasado nada. “El negocio es mĂ­o, compro la leche y hago el queso. No hay problema, lo material va y viene. Lo importante es que no nos pasĂ³ nada. Solo me golpearon en la cara”, dijo el tecpateco.

El joven reportĂ³ que su celular robado es en plan renta y que puede ser localizado mediante GPS, pero al parecer los asaltantes apagaron el accesorio, pues no los pudieron rastrear.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES