SE SUMAN AGENTES DE TRÁNSITO A OBRAS DEL ÁNGEL ALBINO CORZO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2015

SE SUMAN AGENTES DE TRÁNSITO A OBRAS DEL ÁNGEL ALBINO CORZO

En apoyo a las labores de la Segunda Etapa de Modernización del bulevar Ángel Albino Corzo, que encabeza Sinfrac, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó un operativo de vialidad para brindar mayor fluidez a los vehículos que circulan por el lugar.

Para ello, la Dirección Estatal de Tránsito contará con una fuerza operativa de 15 elementos, que se sumarán al mismo número de uniformados adscritos a Tránsito Municipal, quienes se distribuirán en las calles colindantes a la obra, ubicadas por el lado Norte de la 11ª a la 16ª Oriente, y por el lado Sur, de la 11ª a la 13ª Oriente.

Sin embargo, es importante precisar que la organización oportuna del proyecto encabezado por la Secretaría de Infraestructura que dirige Bayardo Robles Riqué, permitirá trabajar por secciones específicas de no más de 5 cuadras por carril, lo que facilitará circular por la zona en cuatro vías alternas en las que no se afectará el libre tránsito por la zona.

Los trabajos realizados de la 11ª Oriente a la 13ª Oriente tendrán como alternativa vial la 1ª Sur, incorporándose a la 13 Oriente y salir al bulevar Ángel Albino Corzo o de la 1ª Sur hasta la 16ª Oriente; asimismo las personas que transitan de la 19 oriente a poniente, podrán incorporarse en la 2da. Norte hasta la 13ª. Oriente Norte y salir al bulevar Ángel Albino Corzo.

De igual forma, cuando la obra inicie de la 16ª Oriente a la 11ª Oriente, se deberá tomar la vía del lado norte, subiendo a la 19 Oriente a la 2da. Norte con dirección al 5 de mayo y finalmente la segunda opción, del carril sur oriente del bulevar Ángel Albino Corzo.

Por lo anterior habrá agentes de Tránsito de ambas corporaciones tanto en la zona de trabajo de la obra, como en los puntos de cortes viales, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, tiempo en que la constructora chiapaneca tomará un descanso para abasto de materiales y atención de la maquinaria.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES