ROBERT DOWNEY JR, EL ACTOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO: FORBES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2015

ROBERT DOWNEY JR, EL ACTOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO: FORBES


Los Ángeles. Robert Downey Jr, protagonista de la franquicia "Iron Man", es el actor mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo, dijo el martes la revista Forbes, en una lista que incluyó por primera vez estrellas de Bollywood.

Downey, de 50 años, ganó unos 80 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de 2015, generados por el éxito del estreno de este año Avengers: Age of Ultron, que recaudó más de mil 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

El segundo lugar de la lista fue para el veterano actor chino y estrella de las artes marciales Jackie Chan, de 61 años, sobre quien Forbes dijo que ganó 50 millones de dólares en el pasado año por coproducciones de Hollywood y China como Dragon Blade así como de mercadería relacionada.

Tras Chan figuraron actores como Vin Diesel, quien se quedó con el tercer lugar con 47 millones de dólares en gran medida por su participación en la franquicia Fast and Furious, así como Bradley Cooper, Adam Sandler, quien ganó 41 millones de dólares debido a sus acuerdos de producción con los estudios Sony y con Netflix, y Tom Cruise.

Los actores de Bollywood Amitabh Bachchan, Salman Khan y Akshay Kumar, estrellas del cine indio, también figuraron entre los 10 principales. Bachchan, de 72 años, y Khan, de 49, se ubicaron en el séptimo lugar con 33,5 millones de dólares cada uno. Kumar, de 47 años, quedó en el noveno puesto con 32.5 millones de dólares.

Forbes publicará una lista de las actrices mejores pagadas más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES