Retienen a funcionarios municipales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 8 de agosto de 2015

Retienen a funcionarios municipales


Teopisca.- Pobladores del municipio de Teopisca  mantienen bloqueados los accesos principales a este lugar,  para que se cumpla con la pavimentaciĂ³n de dos de las calles principales, ya que la obra se ha retrasado.
Desde la noche del pasado jueves, los inconformes retuvieron al SĂ­ndico del Ayuntamiento, Julio CĂ©sar DĂ­az Moreno, al  Director de Obras PĂºblicas, Javier Alberto Morales y a uno de los ingenieros de la  constructora encargada de la obra de nombre JosĂ© Alfredo Grajales
Tras su aseguramiento, los manifestantes obligaron a que estas tres personas se quitaran los zapatos y los obligaron a caminar por las dos avenidas que aĂºn no han sido pavimentadas.
Pasados cerca de 20 minutos, los retenidos fueron llevados a las afueras del edificio de la Presidencia Municipal; sin embargo, en la madrugada de este viernes pudieron liberarse sin que se informara la forma en que lo hicieron. .
AdemĂ¡s las personas encabezaron esta retenciĂ³n, se trasladaron hasta la casa del alcalde priista, Guadalupe Esquivel GarcĂ­a, sin poder dar con su paradero, ya que estĂ¡n exigiendo les explique el porquĂ© del retraso de la obra de introducciĂ³n de agua y drenaje en las dos avenidas.
Declararon  que en un principio la obra estaba a cargo de una  constructora propiedad del alcalde, pero que despuĂ©s se le otorgĂ³ a constructora “ALZ”, la que ha argumentado que no cuenta con recursos  ni personal para terminar este proyecto.
Por la mañana de este viernes, los  manifestantes  decidieron realizar el cierre de las principales vialidades de acceso a la ciudad, ademĂ¡s de que no estĂ¡n permitiendo el libre trĂ¡nsito de vehĂ­culos de servicio pĂºblico.
Al cierre de la ediciĂ³n los inconformes dijeron que ya han mantenido contacto con autoridades del Gobierno del estado para buscar una soluciĂ³n a esta demanda, ya que la obra se iniciĂ³ desde hace un año y no ha sido concluida.


VĂ­a PĂ©ndulo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES