REPARTIDOR DE SABRITAS ES BALEADO AL OPONERSE A ASALTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 8 de agosto de 2015

REPARTIDOR DE SABRITAS ES BALEADO AL OPONERSE A ASALTO


Cintalapa.- Un empleado de la empresa Sabritas, fue baleado al oponer resistencia a un asalto, cuando surtĂ­a su producto en una tienda de abarrotes.
Poco antes de las tres de la tarde sobre la 11ª. Poniente y     Avenida Central en el barrio de Santa Cruz en la tienda de abarrotes “Mayra”, cuando el empleado de Sabritas, Salvador LeĂ³n Orozco, de 40 años de edad, originario de Ocozocoautla de Espinoza, se encontraba surtiendo su producto.

Cuando entraba a la tienda con los productos en la mano, un sujeto que descendiĂ³ de una motocicleta, al parecer de color gris, le intentĂ³ arrebatar un aparato satelital de ventas que cargaba en la cintura, pero Salvador opuso resistencia, por lo que el delincuente le dio un balazo en el glĂºteo izquierdo, para luego darse a la fuga rumbo al rĂ­o, que se ubica a dos calles del lugar.

Socorristas de ComisiĂ³n Nacional de Rescate, trasladaron al vendedor al Hospital BĂ¡sico Comunitario, pero debido a la gravedad de la lesiĂ³n, fue llevado casi de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado para que fuera intervenido quirĂºrgicamente, toda vez que el proyectil al parecer le habĂ­a perforado algunos Ă³rganos.

El dueño de la tienda, AdriĂ¡n Romeo Cruz, comentĂ³ que Ă©l estaba atendiendo a una señora cuando escuchĂ³ el disparo en la calle y al asomarse a ver quĂ© habĂ­a pasado, alcanzĂ³ a ver a dos hombres que se daban a la fuga en moto, mientras que dentro de su negocio estaba tirado el vendedor entre un charco de sangre.

Al lugar de lo sucedido, llegaron varias corporaciones policiacas a tomar conocimiento de lo sucedido, siendo la PolicĂ­a  Especializada y la Estatal Preventiva, las que desplegaron un operativo de bĂºsqueda de los dos sujetos de la motocicleta, sin tener resultados positivos.

En el lugar de los hechos quedĂ³ el camiĂ³n color amarillo, marca Ford, con placas de circulaciĂ³n  CV09727, con nĂºmero econĂ³mico 35534-6, de la empresa Sabritas el cual conducĂ­a la vĂ­ctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES