PROMUEVE AYUNTAMIENTO DE SCLC EMPRENDIMIENTO DE LA MUJER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de agosto de 2015

PROMUEVE AYUNTAMIENTO DE SCLC EMPRENDIMIENTO DE LA MUJER





Se realizarán cursos los días viernes y sábados durante el mes de octubre, con una duración de 40 horas

La Dirección de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas en coordinación con la Asociación Civil Triple Balance y el Tecnológico de Monterrey, lanzan la convocatoria “Emprendimiento Femenino y su Inclusión en el Sector Económico”, así lo dio a conocer Sandra Olivia Díaz Bermúdez, directora  de Equidad de Género Municipal.

Lo anterior, dijo, es con el objetivo de fomentar el emprendimiento en las mujeres y motivar su participación activa en el sector económico del municipio, a través de la concientización sobre las desigualdades de género y la transferencia de conocimientos especializados en la búsqueda de oportunidades.

Las interesadas deben contar con el siguiente perfil: mujeres con ganas de emprender un negocio o proyecto, tener entre 18 y 70 años, disponibilidad en el horario señalado, saber leer y escribir, hablar castellano, tzeltal o tsotsil.

Los cursos se llevarán a cabo los días viernes, de 16:00 a 20:00 horas y sábados, de 9:00 a 13:00 horas, durante el mes de octubre, con una duración de 40 horas.

Las mujeres interesadas deberán presentarse en la Dirección de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres, ubicada en el Centro Cultural El Carmen, con los siguientes requisitos: identificación oficial (original y copia), copias de comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento.

El plan de estudios es el siguiente: Módulo I, Yo Como Agente de Cambio bajo la Perspectiva de Género; Módulo II, El Proceso Emprendedor; Módulo III, Administración y Finanzas; Módulo IV, Acceso y Gestión de Recursos; y Módulo V, Las Negociaciones de las Mujeres en el Ámbito Privado.

La fecha límite de inscripción es el 25 de septiembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES