MUJER MUERE AL SER BRUTALMENTE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2015

MUJER MUERE AL SER BRUTALMENTE ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA



Dos personas que caminaban a un costado de la calle fueron embestidas por una camioneta. Una de los peatones perdiĂ³ la vida tras ser arrastrada unos metros, mientras que la otra resultĂ³ policontundida; el responsable fue detenido.

“Quiero llegar a un acuerdo con la muerta”, fueron las palabras de un familiar del responsable, ante los oficiales de vialidad, tras observar que una grĂºa se encargaba de remolcar el auto arrollador a un corralĂ³n de la ciudad.

La unidad se encontraba estacionada sobre la calzada Conasupo, frente al negocio de frutas y verduras del conductor. Al parecer, iba hacer un mandado y acelerĂ³ su unidad, a escasos 150 metros terminarĂ­a con la vida de una mujer.

El trĂ¡gico accidente ocurriĂ³ poco antes de las 11:00 de la mañana del martes, sobre la 1ª calle Poniente de la colonia San JosĂ© TerĂ¡n, en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, justo a escasos 20 metros del parque de ese lugar.

Yesica Yudilma HernĂ¡ndez Teco, de 27 años, y Francisca Trinidad GutiĂ©rrez, de 55 años, iban caminando sobre la 1ª Poniente, de repente fueron embestidas por una camioneta que se desplazaba de norte a sur sobre la citada calle.

Se trataba de una camioneta Nissan tipo NP300 de color rojo, con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas CV65642, cuyo propietario tiene su domicilio en la comunidad Navenchauc, Municipio de ZinancantĂ¡n, Chiapas.

La unidad era conducida con exceso de velocidad por Caleb GĂ³mez VĂ¡zquez, de 26 años. Al parecer, fue en los reductores viales cuando el operador perdiĂ³ el control y atropellĂ³ a las dos mujeres que iban a un costado de la calle.

La juventud de HernĂ¡ndez Teco le valiĂ³ que alcanzara a reaccionar, pero aĂºn asĂ­ fue proyectada al frente, caso contrario a Francisca, mejor conocida como “Doña Panchita”, quien tras ser embestida, fue arrastrada unos metros al frente.

Tras lo sucedido se dio aviso a las autoridades. En pocos minutos se trasladaron al lugar paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal y valoraron a las dos personas, pero la adulta mayor se encontraba sin vida.

Elementos de la PolicĂ­a del Estado retuvieron al conductor de la camioneta y fue entregado a los oficiales de vialidad para que lo llevaran a realizarle la certificaciĂ³n correspondiente.

Luego de varios minutos y tras efectuarse el peritaje se dio la orden para que el cuerpo fuera remitido a las instalaciones del Semefo, para practicarle la autopsia que marca la ley para continuar con las indagatorias.

Mientras tanto, los oficiales de vialidad ordenaron que la unidad fuera remolcada a un corralĂ³n, sin embargo, en ese momento se presentĂ³ un familiar cercano al presunto responsable y dijo que deseaba llegar a un acuerdo con la hoy extinta, sobre lo sucedido.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES