MUERE APLASTADO POR SU AUTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

MUERE APLASTADO POR SU AUTO


Un comerciante de 45 años, que presuntamente iba en completo estado de ebriedad, perdiĂ³ la vida la madrugada, tras volcar en la Carretera Panamericana tramo La Trinitaria-ComitĂ¡n.

SegĂºn informaciĂ³n de la PolicĂ­a Federal, el hombre que fue identificado con el nombre de Miguel Miranda Franco, con domicilio en la colonia ChichimĂ¡ Guadalupe de ComitĂ¡n, conducĂ­a con exceso de velocidad de sur a norte y en estado de ebriedad.

Al parecer, Miranda Franco perdiĂ³ el control de la camioneta de la marca Dodge tipo Ram de color rojo con placas de circulaciĂ³n CV-29350 del estado de Chiapas, se saliĂ³ de la carreta y volcĂ³.

Se estableciĂ³ que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y viajaba sin portar el cinturĂ³n de seguridad, lo que presuntamente provocĂ³ que medio cuerpo saliera por la ventana de la portezuela y toda la unidad le cayera encima.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil nada pudieron hacer para auxiliarlo, porque al parecer su muerte fue casi instantĂ¡nea.

Hasta el lugar se trasladĂ³ un fiscal del Ministerio PĂºblico para ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio MĂ©dico Forense y despuĂ©s entregar el cadĂ¡ver a sus familiares.


VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES