Un comerciante de 45 años, que presuntamente iba en completo estado de ebriedad, perdió la vida la madrugada, tras volcar en la Carretera Panamericana tramo La Trinitaria-Comitán.
Según información de la Policía Federal, el hombre que fue identificado con el nombre de Miguel Miranda Franco, con domicilio en la colonia Chichimá Guadalupe de Comitán, conducía con exceso de velocidad de sur a norte y en estado de ebriedad.
Al parecer, Miranda Franco perdió el control de la camioneta de la marca Dodge tipo Ram de color rojo con placas de circulación CV-29350 del estado de Chiapas, se salió de la carreta y volcó.
Se estableció que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y viajaba sin portar el cinturón de seguridad, lo que presuntamente provocó que medio cuerpo saliera por la ventana de la portezuela y toda la unidad le cayera encima.
Paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer para auxiliarlo, porque al parecer su muerte fue casi instantánea.
Hasta el lugar se trasladó un fiscal del Ministerio Público para ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense y después entregar el cadáver a sus familiares.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario