MORTAL ACCIDENTE EN LA POCHOTA DEJA UN MUERTO Y CINCO HERIDOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de agosto de 2015

MORTAL ACCIDENTE EN LA POCHOTA DEJA UN MUERTO Y CINCO HERIDOS


Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del domingo en el retén La Pochota, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. El conductor de la unidad responsable se dio a la fuga.

Cuando elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica del Estado le hicieron la parada a una unidad tipo sedĂ¡n para su inspecciĂ³n, repentinamente un camiĂ³n de pasaje embistiĂ³ al vehĂ­culo estacionado y a dos personas.

Fue a las 17:50 horas del domingo cuando ocurriĂ³ el lamentable accidente. La unidad Chevrolet tipo Chevy color arena, con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas DSC9322, conducida por Mateo JimĂ©nez.

La unidad procedĂ­a de Coita y tras llegar al retĂ©n los oficiales del estado le marcaron el alto al conductor. La unidad se estacionĂ³ y en ese momento descendiĂ³ Amilcar GutiĂ©rrez MartĂ­nez, quien iba como copiloto.

El copiloto fue abrir el maletero para que los oficiales lo revisaran, pero justo en esos momentos, un camiĂ³n de pasaje de la corporaciĂ³n Transporte Mapache, con placas de circulaciĂ³n 932HU3, ingresaba tambiĂ©n a la ciudad.

Al parecer, el camiĂ³n se habĂ­a quedado sin frenos e impactĂ³ por alcance al Chevy. Amilcar fue aplastado por las dos unidades en el impacto y falleciĂ³ de forma inmediata, mientras que el oficial que revisaba la unidad, Heriberto GĂ³mez Nucamendi, saliĂ³ proyectado a un costado del fuerte impacto.

El uniformado resultĂ³ con doble fractura expuesta de tibia y peronĂ©, asimismo Martha Patricia NĂ¡fate de 42 años de edad, el conductor del sedĂ¡n y una niña de nombre Marina “N” de tres años, resultaron lesionados.

La unidad de pasaje siguiĂ³ sin rumbo y a pocos metros de llegar a las instalaciones de PEMEX se estrellĂ³ en una galera que es la parada del Conejobus de la ruta uno. El conductor y los pocos pasajeros que llevaba abandonaron la unidad y desaparecieron con rumbo desconocido.

Al lugar se constituyeron varios oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal, paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana y de ProtecciĂ³n Civil Municipal quienes se encargaron de trasladar a los sobrevivientes a un hospital.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES