LOCALIZARON A HOMBRE SIN VIDA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2015

LOCALIZARON A HOMBRE SIN VIDA



La tarde del martes fue localizada sin vida una persona del sexo masculino en las periferias de la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, estaba envuelto en una sĂ¡bana y al parecer tenĂ­a un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Fuentes oficiales indicaron que fue a las 18:10 horas cuando recibieron la notificaciĂ³n del hallazgo de una persona sin vida, por ello, varias corporaciones policĂ­acas se trasladaron al punto para constatar la denuncia.

Los diferentes grupos policiales se trasladaron sobre la carretera que comunica al ejido Raymundo EnrĂ­quez, justo en los mĂ¡rgenes de la barda de una hacienda que se localiza entre las instalaciones del Conalep y el retĂ©n C7 de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica del Estado.  

AhĂ­ se encontraba un bulto envuelto en una sĂ¡bana color melĂ³n, bastante desgastada por el uso, cubrĂ­a el cuerpo de una persona del sexo masculino de complexiĂ³n delgada, de aproximadamente 1.80 metros de estatura.

SegĂºn la versiĂ³n de un oficial, la vĂ­ctima era joven, de tez clara, estaba atado de los pies, la sĂ¡bana estaba atada con una cinta de aislar de color gris en tres partes, en los pies, la cintura y la cabeza.

Al parecer, el hallazgo fue inmediato, pues era visible a buena distancia. Los uniformados acordonaron la zona, se desconocĂ­a las causas del crimen. Lo que era una alta probabilidad era que la vĂ­ctima pudo ser ultimada en otro punto y abandonada ese lugar.

En menos de una hora se presentĂ³ el agente del Ministerio PĂºblico adscrito a la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE) para dar inicio con las indagatorias y de ahĂ­ partir con la lĂ­nea de investigaciĂ³n. 

Tras haberse efectuado el levantamiento del acta correspondiente, personal del Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cadĂ¡ver, del hasta ahora desconocido, a la morgue para practicarle la autopsia que marca la ley.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES