La tarde del martes fue localizada sin vida una persona del sexo masculino en las periferias de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, estaba envuelto en una sábana y al parecer tenía un disparo con arma de fuego en la cabeza.
Fuentes oficiales indicaron que fue a las 18:10 horas cuando recibieron la notificación del hallazgo de una persona sin vida, por ello, varias corporaciones policíacas se trasladaron al punto para constatar la denuncia.
Los diferentes grupos policiales se trasladaron sobre la carretera que comunica al ejido Raymundo Enríquez, justo en los márgenes de la barda de una hacienda que se localiza entre las instalaciones del Conalep y el retén C7 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Ahí se encontraba un bulto envuelto en una sábana color melón, bastante desgastada por el uso, cubría el cuerpo de una persona del sexo masculino de complexión delgada, de aproximadamente 1.80 metros de estatura.
Según la versión de un oficial, la víctima era joven, de tez clara, estaba atado de los pies, la sábana estaba atada con una cinta de aislar de color gris en tres partes, en los pies, la cintura y la cabeza.
Al parecer, el hallazgo fue inmediato, pues era visible a buena distancia. Los uniformados acordonaron la zona, se desconocía las causas del crimen. Lo que era una alta probabilidad era que la víctima pudo ser ultimada en otro punto y abandonada ese lugar.
En menos de una hora se presentó el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar inicio con las indagatorias y de ahí partir con la línea de investigación.
Tras haberse efectuado el levantamiento del acta correspondiente, personal del Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cadáver, del hasta ahora desconocido, a la morgue para practicarle la autopsia que marca la ley.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario