Kylie Jenner presume sus bikinis en Instagram - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de agosto de 2015

Kylie Jenner presume sus bikinis en Instagram

 A sus 17 años Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian no tiene ningĂºn complejo sobre mostrar su voluptuoso cuerpo en las redes sociales y la mĂ¡s chica de la mediĂ¡tica familia estadunidense volviĂ³ a causar furor ayer en Instagram con una foto suya con su prenda favorita, el bikini.


La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians escogiĂ³ un diminuto traje de baño negro, de su hermana mayor Kendall, para tomarse una selfie en el baño, como en el pasado lo hiciera su famosa y no menos pudorosa hermana Kim.
La joven, que el 10 de agosto cumplirĂ¡ 18 años, compartiĂ³ su anatomĂ­a en su cuenta de Instagram que, horas mĂ¡s tarde, sumĂ³ mĂ¡s de 40 mil comentarios y mĂ¡s de un millĂ³n 300 mil de likes.

"Kourt y Ky sesiĂ³n de nataciĂ³n", escribiĂ³ la socialitĂ© junto a la imagen para sus 31 millones de seguidores en la plataforma social.

MĂ¡s tarde en sus redes Kylie publicĂ³ un pĂ³ster en el que aparece tambiĂ©n en ropa de baño negra anunciando la prĂ³xima fiesta de su cumpleaños nĂºmero 18, que tiene previsto celebrar en un club nocturno de Montreal, CanadĂ¡.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES