JOVENCITA INVENTA SU SECUESTRO PARA VER A SU EX NOVIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2015

JOVENCITA INVENTA SU SECUESTRO PARA VER A SU EX NOVIO



Se refugiĂ³, avergonzada, en la oscuridad del anonimato y de la negra noche. El temor, tambiĂ©n la dominĂ³. Su ex novio y la policĂ­a, esperaban a su lado, una explicaciĂ³n lĂ³gica… y no la obtuvieron. Y ella llorĂ³. InsinuĂ³ que la habĂ­an secuestrado. Y terminĂ³ confesando su culpa.

Aunque la noche llega, también llega el amanecer. Y las cosas encubiertas salen a luz. Nadie lo dice con palabras, pero sí con hechos, al pie de un anuncio luminoso color azul, frente a conocido hotel.

La jovencita de unos 19 años, de 1.55 de estatura, menuda, cabello largo, negro, vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla azul, blusa cafĂ©. Su mirada denotaba temor y vergĂ¼enza. Se sentĂ­a desnuda, aunque estaba vestida.

¿Por quĂ© mentiste? - La increpĂ³ un joven alto, molesto.

Los policĂ­as rodearon a la pareja, ex pareja. Eran novios, pero ya no lo son.

Ella hablĂ³ por telĂ©fono a su ex novio. “AyĂºdame por favor”, le dijo angustiada. Se encontraba en conocida marisquerĂ­a, sobre el libramiento Sur y 5ª Poniente de Tuxtla GutiĂ©rrez.

La jovencita insinuĂ³ que la tenĂ­an contra su voluntad. Y pedĂ­a a su ex pareja que la sacara de allĂ­.

Aunque el lazo del noviazgo se rompiĂ³, el joven no pudo cortar el irrompible hilo del amor. Y decidiĂ³ ayudarla.

Pero al llegar al negocio referido, ella no estaba ya. Y le hablĂ³. No contestaba. Cuando por fin ella contestĂ³, le dijo que estaba sobre el mismo libramiento Sur, pero al oriente. Frente a un conocido hotel de paso.

AllĂ¡ se apersonĂ³ el joven preocupado. En el camino llamĂ³ al 066. Pues la ex novia le habĂ­a sugerido que la llevĂ³ un hombre a la fuerza, a dicho hotel.

Llegaron al lugar, simultĂ¡neamente, el joven y los policĂ­as. Este en su taxi, aquĂ©llos en la patrulla PCC-38.

ComenzĂ³ el interrogatorio. Y surgiĂ³ la contradicciĂ³n en la mente confusa, atiborrada de la jovencita. Estaba ebria. “Me emborracharon”, dijo.

¿Te trajeron a la fuerza? -InquiriĂ³ el comandante.

- No

- ¿Abusaron de ti?

- No

Y la joven soltĂ³ el llanto. “LlĂ©vame a mi casa”, le pidiĂ³ a su ex novio.

¡No, cĂ³mo crees! Ya no somos nada, ‘tĂ¡s borracha, yo no te saquĂ©.

Todo se tratĂ³ de una mentira por parte de la jovencita. Que se encontraba llorando inconsolablemente, pues su conciencia le amonestaba en haber recurrido a una acciĂ³n reprobable como es el mentir. Y terminĂ³ confesando su culpa. Tuvo una noche de copa loca.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES