INAUGURAN LA FERIA REGRESO A CLASES 2015 EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 1 de agosto de 2015

INAUGURAN LA FERIA REGRESO A CLASES 2015 EN SCLC

•Ubicada en el Centro de Convenciones El Carmen, los dĂ­as 31 de julio, 01 y 02 de agosto


En un esfuerzo coordinado entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Roberto Arturo Morales Ortega, junto con el titular de la Profeco en Chiapas, JosĂ© Antonio Coello Villatoro, inauguraron la Feria Regreso a Clases 2015, la cual ofrecerĂ¡ del 31 de julio al 2 de agosto descuentos en Ăºtiles escolares, uniformes, cortes de cabello gratis, entre otros.

La Feria Regreso a Clases estĂ¡ ubicada en el Centro de Convenciones El Carmen, y estarĂ¡ abierto en los horarios de 9:00 a 20:00 horas, ofreciendo diversos artĂ­culos como: uniformes, calzado, Ăºtiles escolares, libros de apoyo, equipos de cĂ³mputo, entre otras cosas, y todos con descuentos y cuidando la buena calidad de lo ofertado.

AdemĂ¡s como un agregado, de manera gratuita, se ofrecerĂ¡ cortes de cabello, examen de la vista, aseos bucales, imparticiĂ³n de talleres para consumir y conocer los derechos del consumidor en la compra de artĂ­culos en general, tecnologĂ­as domĂ©sticas, recetas para refrigerios escolares, entre otros beneficios.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal, Roberto Morales Ortega, afirmĂ³ que la educaciĂ³n es la mejor herencia que se les puede dejar a los hijos, con lo que sin duda alguna podrĂ¡n conquistar todo lo que aspiren, asĂ­ como convertirse en un futuro no muy lejano, en hombres y mujeres de bien, que aportarĂ¡n lo mejor de sĂ­ a la sociedad en el Ă¡mbito en que se desempeñen.

AsegurĂ³ que la administraciĂ³n municipal que preside tiene especial interĂ©s en el apoyo al sector educativo, el cual se puede lograr de diferentes formas y una de ellas es precisamente esta Feria Regreso a Clases 2015, que realiza la Unidad Municipal de la Profeco de San CristĂ³bal de Las Casas, conjuntamente con la delegaciĂ³n en Chiapas de la Profeco.

“Durante tres dĂ­as los padres de familia podrĂ¡n adquirir diversos artĂ­culos de suma importancia para los estudiantes con descuentos considerables en apoyo a la economĂ­a familiar”, acotĂ³.

JosĂ© Antonio Coello Villatoro, Delegado de la Profeco en Chiapas, señalĂ³ que la Profeco a nivel nacional ha organizado año con año estas ferias Regreso a Clases 2015, en donde “la intenciĂ³n es ver el equilibrio de los proveedores y prueba de ello es lo que se observa en la venta de Ăºtiles escolares, principalmente en la realizaciĂ³n de las tecnologĂ­as domĂ©sticas, y este es el apoyo que venimos dando para que las y los consumidores vean y consulten los precios, dĂ³nde es mĂ¡s barato y ellos puedan adquirir su producto antes que inicien las clases”.

AgradeciĂ³ a los proveedores, “los prestadores de servicio que nos ponen a la mano las promociones y que sean los padres y las madres de familia quienes decidan dĂ³nde adquirir sus artĂ­culos escolares”.

En el evento tambiĂ©n estuvieron presentes: MarĂ­a Elena Torres Abarca, diputada Presidenta de la ComisiĂ³n de EducaciĂ³n del H. Congreso del Estado; el diputado JosĂ© Leonel HernĂ¡ndez Escobar; Eduardo Campos Morales, Subsecretario de EducaciĂ³n Federalizada; FabiĂ¡n Pedrero Esponda, titular de la Condusef DelegaciĂ³n Chiapas; Carlos Ramos Mandujano, titular de la Profeco en San CristĂ³bal, asĂ­ como los representantes de las empresas participantes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES