La falta de prudencia de un joven de 15 años de edad que se pasó un alto cuando manejaba una motocicleta en el barrio de las Siete Esquinas, hizo que terminara herido tras colisionar contra una unidad del servicio público.
El percance entre la motocicleta Honda, color rojo, sin placas de circulación y el vehículo Nissan tipo Tsuru, conducido por Gerardo García Gutiérrez con número económico 0433 del sitio de taxis Plan de Ayala, con matrícula 50 15 BHE del estado, ocurrió alrededor de las 19:30 horas.
Según el peritaje de agentes de Tránsito Municipal, la motocicleta que manejaba Carlos Alberto García Aguilar, de 15 años de edad, con domicilio en la ranchería San Isidro Tinajab, circulaba sobre la 5a Avenida Oriente, pero al llegar al cruce con la 3a Calle Norte, omitió la indicación de alto por preferencia.
El resultado fue el choque contra la unidad de transporte de servicio público.
Del choque, el menor salió proyectado de la motocicleta y acabó en el pavimento, con heridas en varias partes del cuerpo, por lo que vecinos que escucharon y vieron lo sucedido dieron aviso a los números de emergencia.
El herido, del que se presume sufrió algunas fracturas, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional.
Las autoridades que arribaron al sitio del accidente, mediaron entre el ruletero y los padres del menor para que llegaran a un arreglo armonioso, y las unidades no fueran ingresadas al corralón.
Vía Es! Diario Popular...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario