Un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un lote baldío, sobre el bulevar Salomón González Blanco, atrás de la Central de Abastos, en Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo presentaba indicios de haber sido violado antes de ser ultimado. Ya se investiga la identidad de la víctima, así como al o los responsables.
Una denuncia anónima al 066 dio cuenta de un cadáver abandonado dentro del monte, bajo un camión abandonado en la periferia de la capital chiapaneca.
Por ello, el operador ejecutivo del número de emergencias canalizó la denuncia al Centro de Control de Comando Comunicación y Cómputo (C-4), quien a su vez hizo lo mismo ante las corporaciones policíacas.
Pensando que se trataba de una broma de mal gusto, los elementos operativos municipales y estatales acudieron al punto referido.
Pero conforme se acercaban al lugar, el fétido olor les indicaba que el reporte era real.
Y al internarse dentro del monte, bajo la carrocería de un camión abandonado, en un predio ubicado sobre el bulevar Salomón González Blanco, atrás de la Central de Abastos, observaron que en efecto, allí había un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Más de tres días de muerto.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión mediana, moreno. Estaba semi desnudo. De la cintura hacia abajo sin ropa. Boca abajo.
Según las presunciones de los policías, se presume que el hombre fue violado por una o más personas, antes de ser asesinado.
Por ello, con sumo cuidado acordonaron el área para preservar algunos indicios que permitan esclarecer el ilícito.
Personal especializado de Criminalística y Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribó al lugar para tomar fotografías, medir y ordenar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificado o reclamado por sus familiares. las autoridades competentes ya investigan el caso.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario