HALLAN A ESPOSOS SIN VIDA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de agosto de 2015

HALLAN A ESPOSOS SIN VIDA


Un joven matrimonio fue localizado sin vida en una comunidad del municipio de San Fernando la tarde del sĂ¡bado; las vĂ­ctimas presentaban un balazo en la cabeza. Los cuerpos fueron trasladados para practicarle la necropsia de ley.

Fue a eso de las 17:00 horas cuando el comisariado ejidal del Poblado Miguel Hidalgo, Jorge Nai, el cual dio aviso a la comandancia de la cabecera municipal, sobre el presunto homicidio de una pareja.

Al lugar se trasladĂ³ el sub director de la PolicĂ­a Municipal, Abel GutiĂ©rrez DĂ­az, a bordo de la la patrulla PM030.

Al interior de una propiedad se encontraba sin vida Brenda Liseth GutiĂ©rrez, de 30 años de edad y Wilfrido ChacĂ³n, de 32 años de edad; ambos presentaban un impacto con arma de fuego en la cabeza.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que a los pies del cadĂ¡ver de Wilfrido se encontraba un arma de fuego tipo escuadra.

Asimismo, de forma extraoficial, los colonos indicaron que al parecer el hombre le habĂ­a quitado la vida a Brenda Liseth por una presunta infidelidad y luego, segundos despuĂ©s, se quitĂ³ la vida.

Luego del arribo del fiscal del Ministerio PĂºblico, se presentĂ³ Amilcar ChacĂ³n de 57 años de edad, papĂ¡ del hoy extinto, quien reconociĂ³ los cadĂ¡veres.

Posteriormente, los cuerpos fueron sacados del lugar y llevados al descanso del panteĂ³n municipal del San Fernando Chiapas.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES