¡GRUPO MUSICAL SUFRE ACCIDENTE; UN MUERTO Y DOS HERIDOS! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2015

¡GRUPO MUSICAL SUFRE ACCIDENTE; UN MUERTO Y DOS HERIDOS!


Tonalá.- Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo que arrojó la volcadura de camioneta donde viajaban los integrantes de un grupo musical de Tres Picos.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en el tramo carretero Pijijiapan - Tonalá, en el kilómetro 110, cuando integrantes del grupo musical “Genios del Mar” regresaban de la comunidad Joaquín Amaro, lugar donde habían amenizado una fiesta.
Los músicos viajaban a bordo de la camioneta tipo pickup, de color guinda, con placas de circulación CW03426, pero al llegar al citado lugar, el conductor perdió el control, saliéndose de la carretera hasta volcarse.
A consecuencia del impacto,  falleció de manera instantánea, José Domínguez Martínez López, de 53 años de edad, originario de la comunidad “El Manguito”, quien se desempeñaba como utilero del grupo;  mientras que Jorge y  Octavio Hernández Salazar, de 42 y 30 años respectivamente, oriundos de Tres Picos, resultaron lesionados de gravedad, siendo trasladados al hospital Juan C. Corzo, del municipio de Tonalá.
Hasta el lugar del accidente acudió el Ministerio Público del fuero común para ordenar el levantamiento del cadáver y ser entregado a sus familiares, y darle cristiana sepultura.

Vía Diario de Chiapas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES