GRUPO ARMADO ASALTA GASERA EN COMITÁN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2015

GRUPO ARMADO ASALTA GASERA EN COMITÁN


Tres hombres armados con pistolas asaltaron una gasera de la empresa GasCom, llevándose un botín de más de 60 mil pesos y pertenencias de los empleados, sin que las autoridades hayan podido detenerlos.

El asalto sucedió alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, en la estación de servicio ubicado sobre el Bulevar de La Federación, a la altura del mercado 20 de Abril, cuando tres personas desconocidas arribaron al lugar y de inmediato amagaron a los trabajadores con una pistola.

Los asaltantes se dirigieron al área de cajas donde a “punta de pistola” exigieron a una trabajadora les entregara todo el dinero producto de las ventas del día.

Sin tener otra opción, la cajera entregó todo el dinero, Los hampones inmediatamente abordaron un Volkswagen tipo Sedán, color azul, del que se desconocen sus placas, para darse a la fuga.

Tras el incidente las víctimas dieron aviso a los números de emergencia, por lo que de inmediato arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes “peinaron” varias calles para tratar de localizar a los delincuentes.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, los maleantes se llevaron más de 60 mil pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares.

Al lugar llegó un responsable de la empresa, el cual junto con los empleados se trasladaron ante el Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente y rendir su declaración para esclarecer los hechos.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES