Gana Paredes plata en clavado de altura en Mundial de Natación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2015

Gana Paredes plata en clavado de altura en Mundial de Natación


Kazan. El británico Gary Hunt y el mexicano Jonathan Paredes subieron un lugar en el podio respecto al 2013 y se llevaron el lunes las medallas de oro y plata en los clavados de altura del campeonato mundial de natación.

Hunt, plata hace dos años en Barcelona, cosechó 629,30 puntos y superó por 36,48 unidades a Paredes, quien había conquistado bronce en el último mundial.

El británico llegó a la final con 33 puntos de ventaja y evitó la debacle de Barcelona, donde en la última jornada regaló una ventaja de 38 unidades y perdió el oro por menos de un punto.

"Quedé marcado por eso. Tuve que vivir con eso dos años", declaró Hunt. "Me dije a mí mismo, 'que no te pase de nuevo'''.

El ruso Artyom Silchenko finalizó tercero con 593.45, a tres puntos de Paredes.

El mexicano dijo que Hunt había sacado tal ventaja en la primera jornada que daba la sensación de que se peleaba por el segundo lugar.

"Esta medalla es muy importante para mí", expresó. "Hoy no peleábamos por el oro, peleábamos por la plata".

Paredes estaba tercero al finalizar la primera jornada y escaló una posición.

El colombiano Orlando Duque, campeón del 2013, estaba 11mo al cierre de la primera jornada, pero trepó posiciones y finalizó sexto. Logró la mejor anotación de la jornada final, 151,20.

El estadunidense David Colturi estuvo en la pelea por la medalla de plata, pero finalizó cuarto, a siete puntos de Silchenko, tras caer mal al ensayar el salto más difícil de la sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES