ENCUENTRAN CRÁNEO EN UNA MILPA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 8 de agosto de 2015

ENCUENTRAN CRÁNEO EN UNA MILPA


La tarde del jueves, autoridades localizaron un cráneo humano en un predio cercano a un al Centro de Reinserción Social  número UNO El Canelo, en el municipio de Chiapas de Corzo, el miembro fue remitido al anfiteatro.

La tarde del jueves, un grupo de campesinos se encontraba fumigando unos terrenos arados para el cultivo de maíz y descubrieron la cabeza humana, muy cerca de una carretera estatal poco transitada.  

Mediante una llamada de auxilio fue reportado a la comandancia municipal de Chiapa de Corzo del macabro hallazgo, por ello, elementos de la policía local se movilizaron para ir a verificar la denuncia ciudadana.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al lugar junto con elementos de la Policía Operativa del Estado para asegurar el área, sobre la carretera Acala-Chiapa de Corzo, entre la colonia El Carmen Tonapac y El Canelo.

Según expertos en forense, la descomposición del miembro y la presencia de animales de carroña en ese lugar, se podría manejar un período de 15 a 25 días de permanecer en el lugar los restos humanos.

Autoridades de Servicios Periciales y el fiscal del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, se precisó que tras efectuarse un recorrido por los alrededores no se localizó el resto del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce que se trate de los restos de un hombre o una mujer, por ello el cráneo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo para continuar con la línea de investigación.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES