ENCAPUCHADOS ROBAN $700 MIL POR VENTA DE CERVEZA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

ENCAPUCHADOS ROBAN $700 MIL POR VENTA DE CERVEZA

Comitán.- Tres sujetos encapuchados que portaban arma de fuego como navajas asaltaron la “Agencia Superior en Comitán” que se localiza sobre la carretera Panamericana.


Este atraco violento donde amagan a los empleados como al de seguridad se realizó a las 22 horas de este viernes en las oficinas   donde se localiza la tómbola y bóveda.


Tras este asalto, los empleados que estaban cerca de las oficinas de bóveda, quedaron amarrados y los sujetos tomaron el dinero que estaba afuera de la tómbola que haciende a los más de 700 mil pesos que era de los cobros generados de este viernes y que no ingreso a la bóveda.


Una vez que cometieron el robo los asaltantes se salieron por la parte de atrás y una hora después los empleados amarrados son encontrados por sus compañeros y dan parte a la policía como a la gerencia.


Ante este robo Agentes del Ministerio Público como peritos acudieron con policías estatales y municipales para tomar las declaraciones e iniciar con las investigaciones.


Se sabe que los asaltantes iban vestidos tipo cholos y que al parecer sabían que el dinero no había ingresado a la tómbola como todos los días ya que una vez estando en la bóveda solo personal de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), tiene acceso.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a través de la Fiscalía del Distrito atrajo las investigaciones para esclarecer este robo y dar con los asaltantes con la línea que siguen en este caso.

Vía Diario de Chipas... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES