El clásico, “oportunidad ideal” para cortar mala racha: Cruz Azul - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 28 de agosto de 2015

El clásico, “oportunidad ideal” para cortar mala racha: Cruz Azul


México, DF. El delantero Christian Giménez aseguró que el partido de este sábado ante el América será la “oportunidad ideal” para que Cruz Azul pueda cortar su racha de tres derrotas consecutivas en el torneo Apertura 2015.

“Más allá de los resultados, estos son los momentos donde un equipo tiene que aparecer, trabajar y estar más unido que nunca. Tenemos que mirar para adelante, es un clásico y lo vamos a enfrentar a muerte”, declaró el Chaco este jueves en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Respecto de las críticas por los malos resultados que ha obtenido La Máquina en lo que va del campeonato, y las especulaciones que indican que el equipo “le está tendiendo la cama” al técnico Sergio Bueno, el atacante emitió un un comentario despectivo.

Agregó que “si yo me diera cuenta de que lo están haciendo no lo permitiría. Es muy malo que en los medios se hable de ese tema sin saber”.

Asimismo, recalcó que el plantel “está convencido” con la idea del entrenador, “tenemos que respaldarlo, pero sobre todo en la cancha. Jugar bien el sábado y ganar es algo que nos ayudaría mucho en estos momentos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES