DETIENEN EN PLAYA DEL CARMEN A FUGITIVO DE EU - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de agosto de 2015

DETIENEN EN PLAYA DEL CARMEN A FUGITIVO DE EU


PLAYA DEL CARMEN.- Jason Allen Beeching, un fugitivo buscado por las autoridades de Estados Unidos por delitos sexuales, fue detenido en Playa del Carmen, lugar donde, se informĂ³, viviĂ³ y trabajĂ³ durante cinco años.

El hombre, de 35 años, buscado por el Departamento de Correccionales de Estados Unidos desde 2007, fue arrestado por la PolicĂ­a TurĂ­stica de Solidaridad la noche del viernes en la 5ª. Avenida con Calle Cuatro, por alterar el orden pĂºblico, por lo que se le trasladĂ³ a las instalaciones de la DirecciĂ³n General de Seguridad PĂºblica y TrĂ¡nsito. Dado que tenĂ­a cinco arrestos previos por faltas administrativas, las autoridades consultaron su historial en Plataforma MĂ©xico y encontraron una solicitud de bĂºsqueda emitida por el agregado del Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en MĂ©xico. Por tanto, fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de MigraciĂ³n (INM) para su deportaciĂ³n a Estados Unidos, donde le esperarĂ­an agentes del Cuerpo de Alguaciles.

Versiones periodĂ­sticas indican que el detenido habrĂ­a trabajado en Playa del Carmen como tatuador y vendedor de tours, usando nombres falsos e incluso una credencial de elector para asegurar que era mexicano. AsĂ­ tambiĂ©n se le relacionaba con una cĂ©lula de narcomenudistas de la 5ª. Avenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES