DECOMISAN CASI DOS KILOS DE OPIO Y MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de agosto de 2015

DECOMISAN CASI DOS KILOS DE OPIO Y MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA EN CHIAPAS


La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró a tres personas, así como 110 kilos de marihuana y un kilo 800 gramos de opio, en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), implementaron un operativo de vigilancia en el poblado Salvador Urbina, en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Sobre la calle conocida como el “Águila”, localizaron a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban recargados en tres costales que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

También se encontró una mochila con ocho envoltorios de nylon en su interior, en los que había una sustancia pastosa de color café, que despedía un olor fuerte y penetrante, con las características de la goma de opio.

Los inculpados manifestaron que se trataba de marihuana y goma de opio, motivo por el cual se procedió a su detención, aseguramiento de la droga y puesta  a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Chiapas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES