Debuta Giovani Dos Santos en la MLS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

Debuta Giovani Dos Santos en la MLS

California, EU. Giovani dos Santos debutó a lo grande en la MLS al marcar un gol y aportar una asistencia en la victoria del Galaxy 2-1 contra Seattle.
Dos Santos habilitó al capitán Robbie Keane para que anotara el tanto que desniveló el marcador a los 47 minutos y el volante ofensivo mexicano estrenó su cuenta goleadora en el fútbol estadounidense a los 64 tras recibir un excelente pase del irlandés Keane y definir con clase ante el portero Stefan Frei.
Con el número 10 en su camiseta, Dos Santos conformó dupla con Keane en el ataque y no desentonó con el club de Los Ángeles, que marcha segundo en la Conferencia del Oeste.
El astro mexicano refuerza aún más a los campeones de la MLS, que el mes pasado incorporaron al volante inglés Steven Gerrard.
La presencia de Dos Santos ha generado euforia en la ciudad, y el ex del Barcelona, Villarreal y Tottenham recibió una ovación de pie cuando fue reemplazado a los 69 minutos.
Con David Beckham como espectador en un palco privado, Gyasi Zardes también anotó para el Galaxy, que ha anotado 22 goles en sus últimos partidos como local en la MLS.
"Creamos muchas ocasiones. Para mí, es muy fácil jugar con un equipo como ese. Tenemos un enorme potencial. Podemos hacer realidad cada objetivo que nos propongamos. Tenemos un tremendo equipo", dijo dos Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES