Debut triunfal de Gallos en la Concachampions - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2015

Debut triunfal de Gallos en la Concachampions


El primer partido del QuerĂ©taro a nivel internacional resultĂ³ un Ă©xito al lograr una elaborada victoria de 2-0 frente al San Francisco panameño, en un enfrentamiento en el que avisĂ³ que le interesa mucho la Concacaf Liga de Campeones.

El club queretano, en una idea que entendiĂ³ bien VĂ­ctor Manuel Vucetich, le dio toda la seriedad posible a un enfrentamiento que ademĂ¡s de histĂ³rico para su causa era vital para cimentar su intenciĂ³n de avanzar a la segunda fase. Por eso jugĂ³ con un cuadro lo suficientemente competitivo, con nombres como Danilinho, Sinha y Camilo Sanvezzo.

Si bien le costĂ³ carburar, en especial en la primera parte, Gallos acabĂ³ el enfrentamiento muy por arriba de un equipo que se desdibujĂ³ con el andar de los minutos, pero que le complicĂ³ en demasĂ­a en la primera mitad.

En el lapso, el que mejor anduvo fue Sinha, aunque no encontrĂ³ el arropo de sus compañeros al ataque. TomĂ³ los hilos del mediocampo, acarreĂ³ el esfĂ©rico al Ă¡rea rival para que los Gallos encontraran profundidad, pero Camilo Sanvezzo y Danilinho siempre estuvieron una jugada detrĂ¡s. No leyeron sus intenciones. 

En cambio, el plantel panameño no necesitĂ³ de mucho para generar opciones nĂ­tidas. En 45 minutos tuvo dos buenas, una en la que Daniel MorĂ¡n mandĂ³ desviado su tiro cuando estaba solo frente al arco, y otra en la que Eduardo JimĂ©nez cabeceĂ³ mal, cuando Édgar HernĂ¡ndez habĂ­a dejado su arco descubierto por una mala salida, sin aprovechar ninguna. Tuvo la oportunidad, pero le faltĂ³ malicia.

En la complementaria, sin embargo, el guiĂ³n del encuentro cambiĂ³ para bien de los Gallos hasta amarrar sus primeras tres unidades en el torneo. BastĂ³ que la apuesta del Vuce fuera mĂ¡s agresiva y un chispazo de genialidad por la banda izquierda para que cayera el gol que encaminĂ³ la victoria.

En el minuto 60, con toques rĂ¡pidos, Édgar BenĂ­tez logrĂ³ llegar a lĂ­nea de fondo, mandĂ³ el centro y apareciĂ³ Emanuel Villa con un descomunal salto para poner el 1-0.  DesarmĂ³ al San Francisco y golpeĂ³ su buen Ă¡nimo.

FĂºrico, QuerĂ©taro se lanzĂ³ en busca de mĂ¡s anotaciones, aunque Ăºnicamente logrĂ³ finiquitar una en el minuto 75. En la jugada, salida de un tiro de esquina, el defensa Roderick Miller no pudo rechazar un balĂ³n y lo dejĂ³ a merced del joven VĂ­ctor Milke, quien con un derechazo puso el 2-0, con el que su club se estrenĂ³ a nivel internacional.

El balance es bueno a secas: Vucetich

VĂ­ctor Manuel Vucetich, tĂ©cnico de los Gallos, tomĂ³ con mesura la victoria de su equipo de 2-0 frente al San Francisco en su primer partido en la Concachampions.

El estratega tamaulipeco admitiĂ³ que el desarrollo del encuentro distĂ³ de ser como lo pretendĂ­a, en especĂ­fico en la primera mitad, aunque en la segunda mitad le vio a su plantel muchas virtudes que espera reforzar.

“En la segunda parte el equipo mejorĂ³ mucho, fue mĂ¡s arriesgado e intentĂ³ ir al frente. Generamos muchas oportunidades de gol, tuvimos dos oportunidades mĂ¡s para marcar. El balance es bueno a secas, empezamos a tomar un nivel, que es lo mĂ¡s importante. Es bueno iniciar con el pie derecho en el torneo de la Concacaf”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES