Continúa capacitación a conductores del transporte público - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de agosto de 2015

Continúa capacitación a conductores del transporte público


*** El objetivo es que el transporte público brinde un servicio de calidad a los pasajeros.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al ser la calidad en el servicio de transporte público, una de las principales demandas de la ciudadanía, la Secretaría de Transportes (ST) del Estado en cumplimiento a esta petición, continúa impartiendo cursos de capacitación a los transportistas de diversas modalidades en el territorio chiapaneco con la finalidad de reforzar los conocimientos y aptitudes de los conductores aunando diversos temas de los que marca el reglamento interior de esta Secretaria.



A estos cursos de capacitación asistieron 87 conductores de las rutas de Tuxtla Gutiérrez, de los cuales fueron 85 hombres y dos mujeres los que llegaron a tomar estos itinerarios.



El curso se llevó a cabo el pasado 30 de julio, en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) de 09:00 a 16:00 horas.



“El objetivo de capacitar a los concesionarios y conductores, es hacerles saber el papel tan importante que ellos desempeñan para mejorar la calidad y el trato que se debe brindar a la  ciudadanía”, comentó Fabián Estrada de Coss, Secretario de Transportes en el Estado.



En el evento, se contó con la presencia de personal del ICATECH, así mismo se trataron temas como Primeros Auxilios y Atención al cliente; en tanto personal de la Unidad Jurídica de esta Secretaría abordó el tema de Ley y Reglamento de Transportes.



Cabe señalar que este programa de capacitación al sector es de continuidad y para todos los interesados en recibir este curso, las inscripciones son en la oficinas de la subsecretaria de Transportes en el Boulevard Belisario Domínguez 2320, edificio Monteagudo, 5º piso.



La Secretaría de Transportes exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier queja o sugerencia a la línea de atención gratuita: 01 800 999 99 74; siempre disponible para su atención desde cualquier parte del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES