COLONOS DETIENEN A ANCIANO POR INTENTO DE VIOLACIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de agosto de 2015

COLONOS DETIENEN A ANCIANO POR INTENTO DE VIOLACIÓN


Tapachula.- Un tumulto de habitantes de la colonia Santa María la Rivera, realizaron la detención de una persona de la tercer edad, al percatarse que intentó violar a una niña de tan solo 10 años de edad de quien por razones obvias se omite su identidad. El detenido fue entregado al personal de la Policía Municipal Mando Único.
Señalaron los vecinos de la colonia en mención que se ubica pegada a la colonia Los Reyes, que este domingo al filo de las 19:30 horas, se percataron oportunamente que una persona de la tercer edad de nombre Santiago de la Cruz Vázquez de 69 años de edad, intentaba abusar sexualmente de la niña de 10 años de edad, motivo por el cual lo rodearon y acorralaron, mientras que otras personas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, dando a conocer los hechos.
De inmediato una patrulla de la Policía Municipal, arribo al lugar y bajaron de la unidad oficial a quienes les entregaron al detenido, mismo que fue subido a la patrulla y junto con la agraviada y su progenitora fueron trasladados a la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lugar en donde el detenido fue certificado por el médico de guardia.
Al preguntarle a la mamá de la agraviada si era su voluntad proceder penalmente contra esta persona, dijo que si ya que estuvo a punto de desgraciar la vida de su hija.
El juez conciliador junto con el jurídico de la dependencia, realizaron la documentación para poner a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la mesa especializada en delitos sexuales y violencia familiar al detenido Santiago de la Cruz Vázquez de 69 años de edad, por el delito de violación en grado de tentativa y lo que le resulte.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES