COLECTIVO EMBISTE A PERIODISTA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de agosto de 2015

COLECTIVO EMBISTE A PERIODISTA


Un conocido conductor de noticiero televisivo fue arrollado por un colectivo de la ruta 8, la tarde de ayer cuando el comunicador se dirigĂ­a a su domicilio. La agilidad del periodista, desarrollada al ser portero de futbol, le valiĂ³ que no se lesionara al caer. De todos modos fue valorado por paramĂ©dicos.

El periodista conducĂ­a la motocicleta marca Italika, tipo Vitalia 125, color azul. se desplazaba de sur a norte sobre la 15ª Poniente de Tuxtla GutiĂ©rrez.

El comunicador aĂºn portaba la playera del conocido programa de televisiĂ³n, en el que conduce un noticiero. Se dirigĂ­a a su casa para comer.

Al llegar a la 6ª Norte, dio vuelta a la izquierda. La maniobra estĂ¡ permitida. El comunicador observĂ³ que un colectivo descendĂ­a, pero estaba a prudente distancia.

Sin embargo, el chofer de la unidad de transporte pĂºblico, con numero econĂ³mico 810 y placa 386067-B, iba distraĂ­do. El colectivo descendĂ­a veloz sobre la misma 15 Poniente, de norte a sur. No se percatĂ³ de la maniobra del periodista, por lo cual lo embistiĂ³. La motocicleta quedĂ³ justo debajo de la parte delantera del transporte.

“A tiempo vi el colectivo que se me venĂ­a encima. Me tirĂ© de la moto a un lado”, confesĂ³ el tambiĂ©n conferencista, con una carrera de mĂ¡s de 25 años.

Dijo que aĂºn practica futbol, como guardameta, lo que le permite tener reflejos felinos, y en esta ocasiĂ³n le sirviĂ³ para evitar un daño mayor a su integridad fĂ­sica.

Sin embargo, al caer se golpeĂ³ la costilla del lado derecho. por ello los peritos de TrĂ¡nsito Municipal que acudieron en la patrulla PCC-32, pidieron una ambulancia. AcudiĂ³ la unidad PCA-02 de ProtecciĂ³n Civil Municipal.

Tras una revisiĂ³n corporal, los paramĂ©dicos determinaron que no habĂ­a lesiones de consideraciĂ³n, puros golpes que desaparecerĂ¡n en una semana con tratamiento.

De todas formas el conductor televisivo fue a la Cruz Roja Mexicana por su propio medio, para sacarse unas placas radiogrĂ¡ficas y asĂ­ descartar lesiones.

El colectivero no aceptĂ³ su culpa, por lo cual el comunicador se responsabilizĂ³ de sus daños.

VĂ­a Cuarto Poder ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES