COCHE SE INCRUSTA BAJO UN CAMIÓN DE CARGA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de agosto de 2015

COCHE SE INCRUSTA BAJO UN CAMIÓN DE CARGA



Un hombre que se desplazaba en un vehículo tipo sedán se estrelló en la parte posterior de un camión de carga frente al mirador Los Amorosos; la unidad quedó destrozada y por fortuna el conductor salvó la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes sobre el libramiento Norte Poniente a la altura del citado mirador en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las autoridades, la pesada unidad de fletes de carga se encontraba estacionada sobre el acotamiento de la carretera y parte del carril lateral de la derecha, con las luces en intermitente debido a una presunta falla eléctrica.

Era un camión marca Dina color blanco con placas del Servicio Público Federal 809AL4, el cual era conducido  de oriente a poniente de la ciudad por Roberto Martínez Martínez de 52 años, tras presentar una falla, la unidad fue estacionada unos momentos.

El operador le ordenó a uno de sus hijos que lo acompañara a revisar la unidad, mientras que el otro, un menor de edad, se quedó en la cabina.

Cuando ya trabajaban en asunto, de forma inesperada se escuchó un fuerte impacto que sacudió al coloso, el hijo de Roberto resultó con una herida en la cabeza, pero descendieron y fueron a verificar de qué se trataba.

En la parte posterior se encontraba encajonado un vehículo Hunday tipo Atos de color rojo con placas del estado de Chiapas DPY1291 conducido por Luis Espinosa Acero, quien de puro milagro había salvado la vida.

El sedán quedó comprimido de la parte del motor, toldo y parabrisas, a la llegada de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al hijo de Roberto quien recibió un vendaje, mientras que Espinosa Acero fue trasladado a un hospital para que recibiera atención de primeros auxilios.

Posteriormente, la unidad reducida a chatarra fue subida a una grúa y remitida a un depósito vehicular mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES