¡CHOQUE FRONTAL DEJA UN MUERTO! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de agosto de 2015

¡CHOQUE FRONTAL DEJA UN MUERTO!



San Cristóbal de las Casas.- Un muerto y cuantiosas pérdidas materiales fue el resultado de un accidente entre un tráiler y un carro particular. Se informó que a eso de las 02:10 horas de este domingo, paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, se trasladaron hasta la carretera San Cristóbal – Ocosingo, en el kilómetro 210, a pocos metros de la entrada al municipio de Huixtán, donde les habían reportado el choque de dos vehículos.
Al arribar, se encontraron a una persona en el asiento trasero de un vehículo, pero lamentablemente ya estaba muerta.
Las dos unidades involucradas fueron; marca Nissan Tsuru, color gris, con placas DRL-7642 y un tráiler Kenworth, color naranja con negro, placas 354BZ2, conducido por el  Samuel Silva Baxin, de 30 años, originario de Veracruz.
El occiso fue identificado como   Eligio Real Zaragoza, de 51 años, originario de Ocosingo. Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas que originó el accidente.
Elementos periciales de la zona altos acudieron al lugar para dar fe de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Vía Diario de Chiapas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES